EL MEJOR PRECIO
con la mejor CALIDAD
 

 


 

 
Llámanos sin compromiso
TFNO fijo:  91-0166941

 

   
   
 
 

 

 

 

QUIÉNES SOMOS ?

 

 

Muebles y decoración Marisa Cardona

 

 

Somos una empresa joven y relativamente nueva, pero con personas muy cualificadas y con mucha experiencia en el mundo del mueble y la decoración.

 

 

Cuando creamos la empresa hace algo más de un año teníamos claro que queríamos hacer; llegar a un nicho de mercado que cada vez está más desatendido, el de la calidad el del servicio, el de la experiencia, el de los muebles de fabricación nacional, el de la garantía, y sobre todo el de que compremos lo que compremos, tendremos la absoluta seguridad que será un producto que nos durará mucho que no tendremos problemas y que por supuesto en el precio final irá incluido el IVA, el transporte y el montaje...

 

 

 

 

Al final es el cliente y el mercado el que crea la demanda, y creemos que cada vez éstos son más exigentes y son más selectivos a la hora de comprar. no vale todo, y no todo es precio. creemos en nuestro eslogan , el mejor precio con la mayor calidad. porqué aunque no podamos igualar el precio más bajo, si podemos asegurar que lo que vendemos tiene gran calidad.

 

 

 

Asesoramos, proyectamos y vendemos muebles. somos expertos en muebles juveniles e infantiles, pero por supuesto te podemos vender: juveniles, salones, dormitorios, mesas, sillas, sofás, sillones, frentes de armario, estores, panel japonés, cortinas, alfombras, papel pintado, tarimas....lo que necesites y se te ocurra.

 

 

 

Sólo se me ocurre una idea general para que vengas a conocernos y es todo lo que te he expuesto anteriormente, te parece poco?

 

 

 

   
 
   

 

 

 

Avda. Antonio López  Nº. 1  -  28320 Pinto, Madrid

 

   

 

     

 
   
 

Legal y cookies

 

 

©  Todos los derechos reservados.